Avisos: disculpas, no hubo artículo el viernes

No pudimos concretar a tiempo la entrevista planificada. Yo (Martín Van Houtte) era el encargado de llevarla a cabo, y la verdad es que tampoco me puse mucho las pilas para concretarla a tiempo.

Pido disculpas a nuestros seguidores.

¡No se resistan a la ternura del perdón! (?)

Nos hemos retrasado antes, es cierto. Pero es tarde para publicarla ahora, sin mencionar que aún no tengo respuesta del potencial entrevistado. Por eso es que creo necesario hacer esta nota de disculpas.

¡Mucha suerte a todos, y nos vemos el miércoles con Cuentacuentos!

Comentarios

  1. ¡Un tropezón no es caída! Se los digo por experiencia, a menos que te paguen por escribir para la web (yo lo hice), con una vida más o menos normal a veces pasa que no llegás a cumplir con este tipo de cosas. El tema es que no se lo tomen por costumbre, y eso sé que no va a pasar porque son responsables. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenía que ser el Nargo del Ocho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares